Dirigido exclusivamente a Clientes Profesionales.
Español
  • Español
es
  • es
Filtrar por tema
Filtrar por fecha
Filtrar por boutique
Filtrar por tema
Filtrar por fecha
Filtrar por boutique
No posts matching your criteria
Eliminar tema
Eliminar todo
No posts matching your criteria
Eliminar fecha
Eliminar todo
No posts matching your criteria
Eliminar boutique
Eliminar todo
Dirigido exclusivamente a Clientes Profesionales.
Español
  • Español
es
  • es
© 2019. BNY Mellon Investment Management EMEA Limited. Todos los derechos reservados.
IDEAS Y CONOCIMIENTOS QUE INSPIRAN AL INVERSOR
21 marzo 2019

¿Aguas tranquilas, o mala mar para los mercados globales en 2019?

Nuestro escenario económico central es relativamente benigno. Anticipamos una ralentización moderada del crecimiento global en 2019, con presiones inflacionarias limitadas. De aquí se desprende nuestra expectativa de que los tipos de interés subirán de forma meramente gradual en Estados Unidos y que permanecerán inalterados en la eurozona y Japón, mientras China relaja su política monetaria. Los participantes del mercado se han tornado sensibles al deterioro de los fundamentales, pese al hecho de que los datos aún son por lo general positivos y se hallan todavía en zona de crecimiento. En este contexto, prevemos un año complicado para los inversores. Nuestros pronósticos son de rentabilidades moderadas de la renta variable, con más riesgo de decepciones que de sorpresas al alza. Las rentabilidades de la renta fija deberían ser positivas, aunque los recientes movimientos de las cotizaciones han reducido su recorrido alcista, y los mercados de crédito parecen vulnerables en ciertas áreas. Sin una perspectiva de beta direccional sólida, la atención pasa al alfa y la liquidez. Creemos que este entorno podría ser favorable para un enfoque selectivo, inclinado hacia las estrategias multiactivo, bonos y acciones de calidad, renta variable estadounidense y de mercados emergentes, valor sobre crecimiento, y gestión activa sobre gestión pasiva.

Shamik Dhar, economista jefe, y Alicia Levine, estratega jefe en BNY Mellon Investment Management

El contenido de este sitio web está destinado exclusivamente a inversores profesionales y debe compartirse de forma responsable. Ninguna otra persona debe confiar en la información contenida en este sitio web.

 

BNY Mellon Investment Management EMEA Limited (BNYMIM EMEA) o las compañías afiliadas de operación de fondos nombran a las gestoras de inversiones para que asuman actividades de gestión de carteras en el marco de contratos relativos a productos y servicios celebrados entre clientes y BNYMIM EMEA o los fondos BNY Mellon.

 

Mellon se formó el 31 de enero de 2018, a través de la fusión de The Boston Company, Standish y Mellon Capital. El 2 de enero de 2019, la firma combinada pasó a llamarse Mellon Investments Corporation.

Suscribirse a las actualizaciones