Dirigido exclusivamente a Clientes Profesionales.
Español
  • Español
es
  • es
Filtrar por tema
Filtrar por fecha
Filtrar por boutique
Filtrar por tema
Filtrar por fecha
Filtrar por boutique
No posts matching your criteria
Eliminar tema
Eliminar todo
No posts matching your criteria
Eliminar fecha
Eliminar todo
No posts matching your criteria
Eliminar boutique
Eliminar todo
Dirigido exclusivamente a Clientes Profesionales.
Español
  • Español
es
  • es
© 2019. BNY Mellon Investment Management EMEA Limited. Todos los derechos reservados.
IDEAS Y CONOCIMIENTOS QUE INSPIRAN AL INVERSOR
25 febrero 2020

El poder del consumo

Para el 2020, es probable que el contexto de la inversión en los mercados emergentes siga siendo inestable. Sin embargo, en términos relativos, se pronostica que el crecimiento general de algunos mercados emergentes mejorará, debido a los efectos de base bajos, pero, principlamente, a las agendas de reformas de apoyo, como los recortes fiscales en la India y la tan esperada aprobación final de la nueva ley de reforma de las pensiones de Brasil.

Una política más flexible de los bancos centrales a nivel global y un menor potencial de apreciación del dólar también deberían ayudar al rendimiento de los mercados emergentes durante el 2020, lo que reavivaría su prima de crecimiento sobre los mercados desarrollados. Los nuevos impulsores de crecimiento de los mercados emergentes están relacionados con el aumento del efecto riqueza, el tamaño de la oportunidad de mercado (dadas las enormes poblaciones en China e India solamente) y los niveles aún bajos de penetración y monetización, lo que hace que esta sea una buena opción para muchos inversores.

Por ello, seguimos creyendo que las mejores oportunidades de inversión a largo plazo se encuentran dentro de los sectores de consumo, como Internet, educación o beneficiarios opcionales concretos de gasto. Creemos que factores como el crecimiento de los ingresos fiscales, el perfil demográfico, la condición económica, el equilibrio estructural, deuda y pensiones/planes de previsión para la jubilación[1], y la gobernanza, también merecen ser analizados por parte de los inversores en bonos.

 

Naomi Waistell, gerente de cartera, Newton

1 OPEB = Otros beneficios posteriores al empleo.

El contenido de este sitio web está destinado exclusivamente a inversores profesionales y debe compartirse de forma responsable. Ninguna otra persona debe confiar en la información contenida en este sitio web.

 

BNY Mellon Investment Management EMEA Limited (BNYMIM EMEA) o las compañías afiliadas de operación de fondos nombran a las gestoras de inversiones para que asuman actividades de gestión de carteras en el marco de contratos relativos a productos y servicios celebrados entre clientes y BNYMIM EMEA o los fondos BNY Mellon

Suscríbete a las actualizaciones