Dirigido exclusivamente a Clientes Profesionales.
Español
  • Español
es
  • es
Filtrar por tema
Filtrar por fecha
Filtrar por boutique
Filtrar por tema
Filtrar por fecha
Filtrar por boutique
No posts matching your criteria
Eliminar tema
Eliminar todo
No posts matching your criteria
Eliminar fecha
Eliminar todo
No posts matching your criteria
Eliminar boutique
Eliminar todo
Dirigido exclusivamente a Clientes Profesionales.
Español
  • Español
es
  • es
© 2019. BNY Mellon Investment Management EMEA Limited. Todos los derechos reservados.
IDEAS Y CONOCIMIENTOS QUE INSPIRAN AL INVERSOR
18 septiembre 2019

El alcance de una revolución blockchain

Las últimas semanas han sido escenario de desarrollos significativos en el ámbito del blockchain empresarial —en áreas como la regulación de los mercados de inversión, la trazabilidad y seguridad alimentarias y los pagos B2B— que en nuestra opinión marcan un antes y un después.

Estos acontecimientos indican que la tecnología de cadena de bloques está ganando aceptación entre los reguladores, y creemos que está a punto de implementarse en aplicaciones reales en un amplio abanico de sectores.

2019 podría ser un año clave a la hora de determinar con qué amplitud se adopta esta tecnología revolucionaria y en qué áreas tendrá un mayor impacto. A este respecto, cabe esperar una aceleración de dicha adopción y una proliferación de nuevas colaboraciones.

Erik Swords (analista senior) y Scott Canning (analista), Mellon.

El contenido de este sitio web está destinado exclusivamente a inversores profesionales y debe compartirse de forma responsable. Ninguna otra persona debe confiar en la información contenida en este sitio web.

 

BNY Mellon Investment Management EMEA Limited (BNYMIM EMEA) o las compañías afiliadas de operación de fondos nombran a las gestoras de inversiones para que asuman actividades de gestión de carteras en el marco de contratos relativos a productos y servicios celebrados entre clientes y BNYMIM EMEA o los fondos BNY Mellon.

 

Mellon se formó el 31 de enero de 2018, a través de la fusión de The Boston Company, Standish y Mellon Capital. El 2 de enero de 2019, la firma combinada pasó a llamarse Mellon Investments Corporation.

Subscribe to updates